Campus Bariloche

Desarrollamos productos a medida de sus necesidades.
Sistemas desde cero todo el software y plataformas que necesite para su institución, empresa o emprendimiento individual,  utilizando los estándares más efectivos del mercado.

Empresa de San Carlos de Bariloche en desarrollo y consultora de Sistemas.

Multiplataformas
Ideas Creativas
Costos Accesibles
Ultimas Tecnologías

Multiplataformas

Nuestros Productos se adaptan a los siguientes sistemas operativos.

Android

Dispositivos Mobiles

Android es un sistema operativo móvil desarrollado por Google, basado en Kernel de Linux y otros software de código abierto. Fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes...

Windows

Computadoras de Escritorio

Windows es un sistema operativo para computadoras, es propiedad de Microsoft y de su fundador, Bill Gates, y es uno de los más utilizados en todo el mundo y de mayor portabilidad....

Linux

Desarrollo y comunidad

Linux es un sistema operativo de software libre (no es propiedad de ninguna persona o empresa), por ende no es necesario comprar una licencia para instalarlo y utilizarlo en un equipo informático...

Ideas!

Nuestro equipo se compone con profesionales de todas las áreas.

1

Desarrolladores 

El equipo de desarrollo se encuentra compuesto por profesionales, su directora Mansilla Beatriz. desarrolla labores en la informática con mas de 20 años de experiencia.

2

Administración y contabilidad

Los sistemas se ven respaldados por profesionales en ciencias económicas, buscando la practicidad, excelencia y dedicación en el resguardo de la información.

3

Legislación y legalidad.

Contamos con asesoramiento constante en las legislación para la implementación de ciertas actividades en ramos de comercio y servicios.

Planeamiento y costos

Nuestros trabajos constan de secuencia escalonadas.

1

Planificación.

Es una etapa crucial para nuestros trabajos, debido que absorbemos el costo de desarrollo de aplicaciones especializadas, fusionando ideas y llegando a planes de implemantación consensuados con nuestros clientes.

2

Implementación.

Luego de la planificación,  llega el tiempo del desarrollo, el de implementar las ideas en un lenguaje  atractivo y funcional. llevarlo a las distintas tecnologías es nuestro mayor desafío, para ser usado por la comunidad,                                  

3

Puesta en marcha, seguimiento y actualización.

Cuando la planificación y la implementación se publican para su utilizacion, empezamos el trabajo de testeo y correciones, que naturalmente se dan en este tipo de trabajos. Garantizando el acompañamiento constante para esta etapa. 

Investigamos para Ud.

Estamos a la vanguardia de las ultimas tecnologías para sus sistemas.

Todo en la nube!

La base del desarrollo, e implementación de sistemas WEB. Su utilidad se da preferentemente en desarrollos pequeños y de rápido uso.

JavaScripts, NodeJs, ReactJs

Tecnologías de ultima generación, vamos tras la excelencia en su utilización estudio y desarrollo...

Mobirise

Desarrollo 2020

Muchas técnicas y tecnologías están luchando hoy en día por formar parte del paquete de herramientas que los desarrolladores, nosotros las buscamos para Ud.

Progressive Web Apps

Estos ultimos años dieron un salto en el uso practico de sistemas multiplataforma, El desarrollo híbrido de apps, usando tecnologías web estándar, ha alcanzado una notable madures 

Dirección

San Carlos de Bariloche 
Pcía. Río Negro
Argentina

Contactos

Mansilla Beatriz

Email: contacto@campusbariloche.com
Teléfono: +5492944258917 -  2944258917



Links

www.campusbariloche.com